viernes, 14 de noviembre de 2008

Parque Nacional El Palmar


Se ubica en el centro-este de la provincia de Entre Ríos, sobre el margen occidental del río Uruguay, entre las ciudades de Colón y Concordia. El Parque Nacional El Palmar tiene una extensión de 8.500 hectáreas y fue creado en el año 1965 con el objeto de conservar un sector representativo de los palmares de yatay.
El área protegida pertenece a las eco-regiones espinal, con algunas comunidades y especies típicas del pastizal pampeano, y selva paranaense. La eco-región espinal se caracteriza por un paisaje de llanura plana y suavemente ondulada, con suelos muy variables. Su clima también es variable: cálido y húmedo en el Norte, y templado y seco en el Oeste y Sur. La vegetación está formada por bosques bajos xerófilos y sabanas, alternando con pastizales puros.

2 comentarios:

Prof. Sonia dijo...

No hay links a info de: Palmar - Termas de Colón - Museos - Palacio San José
2º parte: corrigieron link fuera de lista
3º parte: hay slideshow con fotos de Rafaela, aunque está posteado fuera de lugar cronológicamente y hay errores en los pies
Agregando detalles: está calendario - contador y gadgets
5º parte: sin slideboom - sin relatos 4º día ni imágenes
Traeas finales: sin relatos viaje de regreso - hay info de El Palmar - sin video de El Palmar - sin reflexión final

marcos - felix dijo...

chicos, no se olviden de mandar al frente a sus compañeros de grupo, por favor entren en los comentarios del ultimo post de la profe en 2polihh... sinismo puro..

ustedes se daran cuenta por qué!